Tema: [ CONSULTA ] Funciona bien el sony xperia s
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
dnyalv dnyalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
No te aconsejo este terminal. Para mi fue el mas malo que he tenido (aun lo tengo).
La bateria la tenia que cargar entre 2 y 3 veces al dia. La camara de fotos regular, bien solo en plena luz. Bastante lag. El primer dia se me cayo desde 20cm y se rajo el lateral de la parte de abajo... etc

SIn datos ni wifi, sin tocarle, esta gastando
Y esto despues de formatearle sin instalr ni configurar nada
Es muy raro lo que comentan muchos compañeros, yo pienso que si existe un lote (o mucho mas que eso) de telefonos que estan mal de fabrica, yo cuando iba a ir por el mio me dijeron que no me aconsejaban el Xperia S por que tenia algunas fallas, pero como yo ya lo queria desde antes no me importó y lo compre, ahorita no tengo problemas con el, la bateria me dura lo justo (solo lo cargo una vez al dia), pero esto es dependiendo del uso, algunos dias si no lo toco me dura 2 dias.

Yo creo que lo mas sensato al comprar cualquier cosa es checarlo bien y si no cumple con las especificaciones que se dan se debe regresar el producto, ya sea por uno igual o por otro, en este caso si existen tantos Xperia´s que estan defectuosos Sony deberia reponerlos y no hacer que los usuarios que les salio mal su movil se peelen con los que les salio bien. (Recuerden que si algun producto no hace lo que les dijeron, estan cometiendo un delito por publicidad engañosa y en la pagina de sony claramente dice la duracion de la bateria)

No se cuanto tiempo hayas tenido tu xperia, pero si tenias tantos problemas hubieras ido a cambiarlo inmediatamente, supongo que en este momento eso ya no es posible y más por lo de la caída, pero bueno, para los que tengan problemas y puedan cambiarlo mejor haganlo de una vez, no es justo pagar tanto por algo que no funciona bien. Saludos a todos
Responder Con Cita