Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/08/08, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
espero que no siga creciendo al ritmo de las últimas semanas porque si no voy a necesitar un par de servidores de la NASA para alojarlo
Jajajaja, a este ritmo si, nos van ha hacer falta un par de servidores de la Nasa
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita