Ver Mensaje Individual
  #1069  
Viejo 27/10/12, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan19 Ver Mensaje
hola , le he metido esta rom pero no inicia , se queda en el muñequito de paranoid , venia de la 4.1.1.
solucionado.