Buenas,
SuperJellyNowV4 esta a la vuelta de la esquina,mi intención es publicarla este sábado y presentarla en Xda....
La web
www.JellyNow.com ya esta operativa al 100% casi todo esta diseñado por @Caleidos, él también esta diseñando un bootanimation
Sobre Aroma, Aiiko está trabajando en ello necesitó que me paseos themes,scripts o aplicaciones que le guste a la gente por privado.
Esta nueva v4 tendrá implementado al 100% Aokp (Screenshots en Twitter), y siempre sin perder la fluidez y mejoras de las demás versiones
Otra cosa, yo cuando subo las versiones me gusta ver de donde sw descargan,cuantas descargas (ya van 5.000)..así que por favor os pido que no subais nada a otros servidores (espero que me entendáis)
El Changelog lo publicare mañana y esta versión ya será testeada por nuestro Team está noche para aligerarlo todo.
Saludos y gracias
Edito: Cuando digo que mi intención es publicarla el sábado, es que, si todo va normal, la publicare sin problemas... Todo esto lo digo porque no quiero menajes como el que hay después del de Metralla abajo exigiendo y presionandome (perdón si a sonado grosero jeje)
--------------------------------
Cocinando