Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
¿Aceptables?, es que no hay más ciego que el que no quiere ver, cuando saqué mi S2 de la caja y lo encendí, ya sólo con los widgets preinstalados le daban al teléfono un acabado espectacular al pasar de escritorio, eso sin dejar de mencionar la utilidad que tienen, poder interactuar con las apps desde el propio escritorio, incluso desde el lock screen, sin desbloquear el tlf.

Pues no creo que haya que hipotecarse para tener un S2 hoy día, hay operadoras que hasta lo dan gratis, y por cierto, alguna mentira también ha reconocido algún tribunal últimamente por parte de Apple, difamando y perjudicando las ventas de Samsung y por la cual tienen que RETRACTARSE PUBLICAMENTE sentencia que fija precedente. Si el hard de tu terminal no es capaz de mover un fondo animado, no quita para reconocer que es una opción más determinante en cuanto a la capacidad de personalización de Android, a años luz de Apple. Pues sí, a mi me flipa cada vez que desbloqueo mi tlf y mientras interactúo con los escritorios veo como una serie de peces con calidad casi real navegan por ellos, como cuando toco un icono la pantalla hace ondas como si fueran reales, y ya no te digo nada cuando le doy varios toquecitos y acuden todos a comer (increíble el realismo). Eso, a toda persona que se lo muestro incluidos adeptos a la manzana mordida, se les salen los ojos de las órbitas, la diferencia está en que estos últimos se muerden la lengua y no lo reconocen. No se si queda claro, poder utilizar y cambiar estas cosas a mi antojo, es como tener móvil nuevo cada vez que quiera, ¡y mola!.

Vaya, me alegra que al menos eso lo veas con claridad, señalando que sí, lo del CYDIA es reversible pero corriendo el riesgo de quedarte con un pisapapeles, el cual no corres en absoluto en Android para tal fin.

Yo no estoy en Android únicamente por las apps piratas, de hecho me he comprado bastantes desde que tengo Androides (cosa que no todo el mundo puede decir), ¿qué también tengo piratas?, pues el que no que tire la primera piedra. El tema "lástima por el desarrollador" está un poquito ya pasado de uso, de hecho yo soy desarrollador, y en tal caso no me quedaría otra que aguantarme, es la realidad y es así, la gente no paga 1 céntimo por lo que puede conseguir gratis. De cualquier manera, y viendo tu sensibilidad en este campo entiendo que JAMAS no solo no has instalado una app pirata, sino que nunca te has descargado o has consentido ver contenido pirata de "autores que también les afecta" tales como MP3, vídeos, libros, etc. etc.

Si se usa correctamente no tiene por qué dar error, y tiene como ventaja frente a tus propuestas (que también son válidas por supuesto) que no necesitas tener o consumir tráfico de datos con unas ni tener que llevar contigo un cable con otra, por cierto, lo del NFC en el Defy te ha quedado guay.

Amén.

Pues mira, de ahí van a venir nuestros puntos de vista opuestos, a mi me parecen el mayor bodrio del mundo, siempre el mismo rollo de ver como cuatro putrefactos arrastrando los pies dan mordiscos a la peña, ¡QUE VIVA LA ORIGINALIDAD!
Firmo debajo

Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita