Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 15:08:37
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mauro Lopez Ver Mensaje
Déjame adivinar...pusiste el módem koreano y usaste el getril para instalar el "supuesto" ril correcto? A mi me machacó la carpeta EFS y no me detectaba la sim, sobreescribi la carpeta con un backup y solucionado. Creo recordar a otra persona comentándolo en el hilo.

Te habría ayudado antes pero no vi tu mensaje

Un saludo.
Gracias de todas formas por la ayuda... Pero con Doomper por aqui que no duerme ni come ni vive, sol esta aqui ojo avizor.. esta uno de lo mas tranquilo.. jeje..

La verdad es que no tiene nada que ver con el Modem Koreano..
Simplemente me puse a ver una serie por el movil, a traves de internet.. lo cual en una hora me comio casi el 50% de bateria.. y me quede a cero.. y se apago.
A la noche, cuando llegue a casa lo enchufe al cargador y lo encendi.. fue entonces cuando me salto el mensaje..

Pero llevo la rom V6 tal cual sin tocar absolutamente nada (lo cual me parece casi imposible) pero es que va como la seda.. asi tal cual.. y no tengo ahora mucho tiempo para liarme.

Por eso digo, que en mi caso NO ha tenido nada que ver ni con la Rom, ni modems, ni kernels ni nada.. simplemente se jodio la carpeta.. lo cual no me explico.. pero asi me paso..
Gracias de parte de: