Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/12, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo por aquí estoy de paso con un ACE prestado para usar con una SIM prepago, primero para fundir el saldo y luego solo para recibir llamadas asta que la bloquee Vodafone definitivamente por no recargarla en meses (aunque mi hermano casi seguro acabara dandomelo)

Bueno y tu que haces por aquí y ¿que has echo con el SGS2 de la "jefa" y tu nexus?

Despues del offtopic sigo con la ROM que por cierto ya logre hacer funcionar todo (lo que va asta ahora claro) no se como pero después de seguir el metodo phtibu como 5 o 6 ydescargarme varias veces la ROM de los distintos link que ahi por el hilo funciono la sd con todas las app.

Lo malo que el splash de arranque con las letras de samsung y modelo se ve blanco (ni es la primera vez que me pasa con este Movil al instalar una ROM, lo arregle flasheando por odin).

Alguien sabe como arreglar esto sin flashear por odin una stock? No quisiera tener que volverme a pegar de nuevo con el bug de las SD con lo que me costo quitarlo.
No entiendo lo que te ocurre.. :S intenta explicarte mejor haber si te puedo ayudar.. a mi me funciona ala perfeccion nose