Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/12, 18:41:03
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, alguien sabe porque de un tiempo para acá la bateria no me llega ni a 3 horas de pantalla y tarda en cargarse una barbaridad?? es más, si lo tengo cargando y estoy usandolo al mismo tiempo me suele saltar el mensaje de que esta usando más energia de la que carga :S Esque estoy ya mosqueadisimo porque tengo que cargarlo 2 o incluso 3 veces al día, le doy bastante uso si, pero creo que es excesivo, no son ni 3 horas de pantalla...
PD. LLevo stock ROM 4.0.4 y Sense 4.1, movil libre =)
Especialmente desde la actualización a 4.0.4, y sin ningún widget, sólo una pantalla.... Algo muy difícil de explicar

Cita:
Originalmente Escrito por Plein Ver Mensaje
Aunque joda, lo primero que deberias hacer es resetearlo y empezar de nuevo y ver que tal. Total, si lo llegaras a enviar al SAT harán eso...
Esto mismo lo he hecho 2 veces y sigue pasando lo mismo, es esta versión, la 4.0.4 y aún no he podido cambiar de Rom

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Casi seguro que te falla el cargador..

Pero mira yo desde que uso las putas roms con jb.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
En mi caso no, son todos cargadores de 5V 1A, q funcionan perfectamente con el iphone, con un lumia 710, con un LG Sol.... pero q con este no van. Lo mismo con los de coche, pone q está cargando pero o bien consume más de lo q carga o bien no carga. Hecha la prueba con 5 distintos, e incluso con el suyo. Con el q mejor va es con el original de la Galaxy 10.1 q es de 2A

Como no mejore con JB sin Sense creo q no aguanto un mes, tengo q andar con dos terminales cuando no los he necesitado excepto por roturas
Responder Con Cita