Tema: [ CONSULTA ] mi one s, se vuelve loco :?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
No se va a solucionar nada con ninguna rom, a estas alturas, despues de cuatro meses de incidencias y ninguna solucion por parte de htc, bajo mi punto de vista, ya habria alguna solucion, recuerdo, recuerdo, que hay otros mobiles totalmente tactiles, como algunos xperia de sony y no tienen esos problemas. Yo lo lleve al sat por el problema de las pantallas locas y al traerlo de vuelta no le funcionaba la banda 2G aun estando en modo automatico 2g/3g. En su lugar, donde antes tenia problemas de pantallas locas bajo cobertura 2g, ahora me sale misteriosamente que tengo 3g, pero es mentira, cuando intento acceder a internet, internet no funciona, aun cuando me sale H con flechitas, y no es un problema de conexion lenta, es directamente, que puedo estar media hora y no conecta con internet, es decir, que la solucion del sat, es caparle la banda 2g donde tiene problemas de pantallas locas y poner un simulacro de conexion 3g pero sin internet, ademas la tapa del altavoz estaba dañada y no ajustaba, pero segun ponia en el papel, lo unico que le hicieron es una actualizacion de software, logicamente, se ha ido de nuevo al sat.

Última edición por cachelos Día 23/10/12 a las 18:57:08.
Responder Con Cita