Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sobre los cambios de red 2G/3G y sobre el GPS

Respondo a este último post por ser la última referencia que he visto. Me he dado cuenta que han sido dudas muy frecuentes en las últimas páginas, aunque son preguntas que ya se han respondido (el hilo ya no se sigue fácil).

CAMBIO 2G/3G: desde los power tools de la barra de notificaciones no funciona bien el cambio 2G/3G, hay que darle repetidas veces y el resultado es errático. Es mejor abrir el menú de configuración y dejarlo ahí bien consolidado el cambio. Tampoco lo hacemos cada cinco minutos, lo dejaremos puesto en 2G para ahorrar batería e iremos a 3G si queremos navegar por internet. Es decir: "ajustes-->más-->redes móviles"

SOBRE EL GPS: (aparte de que hayáis conseguido que un modem vaya mejor que otro): a mí personalmente en las últimas ROMs observé que, funcionando inicialmente bien, tras flashear el zip "R OVM OFF" de los extras, la cobertura caía (algo debe tocar, no sé el qué). Conseguí solucionarlo aplicando algún parche del tipo "H3llstorm GPS Fix" que andan por ahí (supongo que también serviría el "FasterFix" que anda en el market), y el GPS "volvía a su ser".
De todas formas, si no sois muy miedosos, repasad el tutorial "bricofix GPS" que anda por ahí colgado. Es una mejoría espectacular, mi GPS ya no se pierde. Merece la pena.

Espero haber sido de alguna ayuda.

Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
en esta ultima rom me tardaba muchisimo en coger cobertura si lo reiniciaba, tanto con JVT como KF1, al final he instalado este (znkp1) y me coge cobertura al instante,

Gracias