Pues bien compañeros paso a escribir por primera vez en este tercer hilo de la rom, y la verdad debo decir que el tiempo que esperé para que se descargara valió la pena (8 horas con mi conexión de Internet)... Llevo un día con ella instalando mod, editando algunos iconos y alguna que otra cosa (que aún me falta por hacer) y simplemente va espectacular...
Quisiera agradecer por vuestro trabajo...
Ahora un par de consultas por si alguno sabe:
- eliminar el icono de la batería del statusbar: me gusta mas ver los números que las imágenes de batería
- eliminar los textos de los toggles: pienso que al final tenerlos es innecesario pues son fáciles de identificar.
Eso solamente, si alguien sabe como hacerlo pues seria genial, si no, pues me tocará investigar como hacer y si obtengo buenos resultados los comento por acá...
Cita:
Originalmente Escrito por PoSeR_83
Tengo instalado el kernel de pedestre el apolo v0, y en voltage control no se si debería modificar lo del I/O Y CPU Gobernor y si lo tengo que hacer que debo poner?
Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
En el hilo del kernel se esta recomendando "noop" con "slp" ya que esta dando consumos mínimos en deepsleep y buena relación rendimiento/consumo con pantalla encendida...
Espero te sirva...
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2