Cita: Originalmente Escrito por
Electroperro
Hola a todos. Este hilo se mueve bastante. Esto esta bien

Por cierto, veo que en Redcoon la tienen por 569 € iva incluido + gastos de envío. En Pixmania por 581 € también con IVA inlcuido. Ambas tiendas funcionan bastante bien, no he tenido nunca quejas. Creeis que podremos conseguirla en torno a los 500€ con el IVA ya incluido? Estas tiendas tienen ya unos precios muy ajustados segun las cifras que se barajan aqui. Un saludo

Hola.
No quiero aguaros la fiesta entre calabacines, birras y marisquillo.....

pero me veo obligado a recordar que cuando salió la HD, y después de hacer antes una reserva en firme en una tienda que tambien vende por internet (Y no puedo leer mas....) cuando fuí a por ella.... la habian subido 100 lerus!

Y lo peor es que me dijeron que había sido una imposición de HTC

a todos los vendedores, con la amenaza de no suministrarles ni una más al que no respetara los precios "oficiales"..... al final claudiqué y me rasqué el bolsillo, (o me quedaba sin ella, y había cola) pero me supo a cuerno quemado, de ahí la poca "fidelidad" que le tengo a mi HD

, empezamos mal nuestra relación
Lo digo por Kanoso y su monumental curre, ¡No os dejeis deslumbrar por un precio bajo o una fecha de entrega inmediata!, que él muy elegantemente ha hablado de "temas comerciales", mentiras, etc, yo puedo decir que hay TIMOS en estas cosas, así que si me tengo que fiar de alguien, prefiero hacerlo de él que sólo con lo que lleva escrito en el foro se ha ganado mi confianza, incluso por encima de muchas tiendas en las que ya he comprado.
Salu2.