Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/09, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Buenas noches.

Vengo de la Hybrid 2 con muy buenas impresiones, pero probando esta ROM creo que me quedo aquí por ahora. Me va fluida, rápida e increiblemente la batería me esta durando mas. Como siempre hay un "pero", aquí esta el mío.

Le instalé el bloqueo automático BsB y funciona bien, pero antes al encender el teléfono y tocar la pantalla la iluminación se subía y ahora no. No estoy seguro pero creo que antes había una opción para que lo hiciera y ahora no lo encuentro.

Otra cosa que no consigo configurar. La tengo configurada para desactivar retroiluminación a los 30 segundos, pero cuando cuando esto ocurre inmediatamente se bloquea. Aquí tampoco se donde tocar.

Y para terminar, la traducción del tiempo. Lo puse, pero no lo traduce todo ¿eso es así o debería de salirme completamente todo en español?

A ver si alguien me da una pista por favor.

Gracias de antemano.

Saludos.
Para el bloqueo automatico, desinstala el cab, y en configuración-sistema tienes una apli que se llama smat lock en el que puedes configurar el bloqueo en cualquiera de los casos.

Respecto al la retroiluminación hay problemas con estos builds y de momento no queda otra que apañarse con el auto de windows.

La info del titaniumweather se recibe de un servidor en ingles, por lo tanto habran frases que no estén traducidas, conforme me van saliendo voy actualizándolo, en la cocina, ya subiré otro cuando tenga unas cuantas mas traducidas. De todas formas si me vais escribiendo las frases que os salen en guirufo pues las voy viendo traduciendo sobre la marcha, pero por favor ponedmelas tal y como os salen para que no hayan errores en la traducción