Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/12, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
Hola

Precisamente hoy e estado actualizando la agenda de contactos y me a pasado como a ti, no hay forma de ver solo los de la sim, a si que hice lo siguiente , borre todos los duplicados (cuidado que en unos están con whasap y en otros no, estos son los de la sim seguro). Y cuando termine sincronice con Google y copie los contactos a la sim y luego le dije que mostrase solo los contactos de la cuenta de Google . Así tengo copia en la si pero no salen duplicados.

Saludos

Pe es un coñazo pero no se me ocurrió otra forma
en el movil, para variar
Gracias!! Yo esque no los tenia sincronizados con google... Pero si los tengo en la SIM, asique voy a borrar los duplicados y luego le doy a IMPORTAR/EXPORTAR desde SIM y supongo que me apareceran

Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Ami si me los saca de la SIM y me aparecen, Contactos- Boton Menu-Exportar/Portar-Desde la SIM

Mi problema esuqe antes de meter la ROM hice una copia de todos los contactos (telefono y sim) en un archivo vfc y ahora lo he importado y me han salido todos... y quiero saber cuales tenia en la sim antes de hacer la copia para no tenerlos duplicados.
Si me los saca de la SIM, el problema esque no me hace distincion en la agenda de cuales son del telefono y cuales son de la sim, y si le doy a menu > Mostar contactos solo me deja laopcion de mostrar TODOS... Todo esto sin hacer primero IMPORTAR / EXPORTAR desde SIM, asique supongo que si le doy a Importar desde SIm luego si me dejara MOstrar del telefono o de SIM

Gracias

Responder Con Cita