Tema: [ CONSULTA ] Pantalla Huawei G300
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 22/10/12, 20:15:52
Avatar de Davivigo
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 88
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1 R1 (4.2.1)
Versión de Radio: 2030
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peporras Ver Mensaje
soplale por la entrada usb y se quita le pasa a todos al llevarlo en el bolsillo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Cita:
Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Vaya, pues he soplado por el usb y ahora lo tengo que llevar atado a un hilo como un globo de feria....

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 y la wifi de la cocina.
Pues dirás lo que quieras, pero después de probar con la ventosa y los masajes (gracias a todos)... lo de soplar por el USB HA FUNCIONADO!!!!

Os cuento por si os pasa al resto: Llevaba dos meses con el móvil y hasta ahora todo perfecto. Venía leyendo lo del problema de la burbuja y pensaba "a mí no me ha pasado... qué raro! habré tenido suerte". Y eso que muchas veces lo llevo en el bolsillo. Pues bien, después de varios días de llover a cántaros (es un detalle importante, ya lo explico ahora), hoy me ha salido una mancha ENORME en el centro de la pantalla. Después de probar con el masaje y dos ventosas sin éxito, me ha salido con un par de soplidos.

El tema está en que, por lo que parece, el problema surge de la aparición de humedad o condensación entre la pantalla y el touchscreen. Debe haber una pequeña separación entre ambas donde se cuela la humedad.

Eso sí, después de soplar ha desaparecido la mancha, pero se ha empañado la esquina que está más próxima al conector USB. Es normal, porque el aire, al soplar, sale caliente. Pero no os preocupéis, porque al poco rato desaparece y la pantalla queda como nueva.

Pues nada, os recomiendo probar primero con este sistema si os preocupa cargaros la pantalla por apretar demasiado...

UN SALUDO!!!

Última edición por Davivigo Día 22/10/12 a las 23:26:30
Responder Con Cita