Cita:
Originalmente Escrito por peporras
soplale por la entrada usb y se quita le pasa a todos al llevarlo en el bolsillo
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
|
Cita:
Originalmente Escrito por KONDECERO
Vaya, pues he soplado por el usb y ahora lo tengo que llevar atado a un hilo como un globo de feria.... 
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 y la wifi de la cocina.
|
Pues dirás lo que quieras, pero después de probar con la ventosa y los masajes (gracias a todos)... lo de soplar por el USB HA FUNCIONADO!!!!
Os cuento por si os pasa al resto: Llevaba dos meses con el móvil y hasta ahora todo perfecto. Venía leyendo lo del problema de la burbuja y pensaba "a mí no me ha pasado... qué raro! habré tenido suerte". Y eso que muchas veces lo llevo en el bolsillo. Pues bien, después de varios días de llover a cántaros (es un detalle importante, ya lo explico ahora), hoy me ha salido una mancha ENORME en el centro de la pantalla. Después de probar con el masaje y dos ventosas sin éxito, me ha salido con un par de soplidos.
El tema está en que, por lo que parece, el problema surge de la aparición de humedad o condensación entre la pantalla y el touchscreen. Debe haber una pequeña separación entre ambas donde se cuela la humedad.
Eso sí, después de soplar ha desaparecido la mancha, pero se ha empañado la esquina que está más próxima al conector USB. Es normal, porque el aire, al soplar, sale caliente. Pero no os preocupéis, porque al poco rato desaparece y la pantalla queda como nueva.
Pues nada, os recomiendo probar primero con este sistema si os preocupa cargaros la pantalla por apretar demasiado...
UN SALUDO!!!