Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
yo tengo el teclado swiftkey 3, y tanto con él como con el de samsumg no me deja copiar y pegar, cdo mantengo pulsando el botón para que salga, no aparece nada...

entonces creéis que con los wipes funcionaria????? al final es una limpieza total, pero sin perder el JB, perdería sms que me da igual, telf están en la nube, el tema es reinstalar todas las apps y ordenar de nuevo el escritorio que tiene su currillo pero si me decís que así no tendré mas remedio que hacerlo.... espero un poco a ver comentarios...
no es el teclado swiftkey, es el Swype, te lo puedes bajar del enlace del primer post

Cita: Originalmente Escrito por walpurgi Ver Mensaje
Ya lo puse por ahí. En el momento que actualicé me dejó de funcionar el LED
muchas gracias actualizaré el primer post con tu problema

Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el calendario? A mi no me salen ya ni las notas ni los cumpleaños de los contactos !!! Presupuesto que he sincronizado y nada ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa, la única solución es ponerlos manualmente

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Tengo varios problemas con Google Now.
1.- No me muestra absolutamente ninguna tarjeta. Todo me lo deriva a una búsqueda de google normal y corriente. Ni el tiempo, ni cuanto mide Pau Gasol, ni nada de nada. Pensaba que por lo menos el tiempo sí te lo daría.
2.- Las notificaciones no van, es decir, no saltan de forma sonora y la única forma de enterarte es abrir la barra de notificaciones. ¿Os pasa a vosotros también?
3.- Si por ejemplo le digo: "Poner alarma a las cinco de la mañana", tras quedarse unos segundos pensando al final sale una pequeña seña que pone "Editar alarma", luego un espacio en blanco y seguidamente la correspondiente búsqueda de google. Pero ahí no está lo malo. Resulta que si pulsas en "Editar alarma", se queda bloqueado el teléfono, se detiene la aplicación y te envía al escritorio.

¿Os pasa ésto a vosotros?

Saludos.
Yo es que uso el S- Voice me parece más completo, rápido y gastamenos
Batería. Sobre el Google Now en idioma inglés tiene más comandos que en español, lo de Gasol es normal, es así. Lo de la tarjeta del tiempo en XXX comprueba que en ajustes/servicios de ubicación tienes activado ubicación y búsqueda de Google.
Lo de editar alarma me ocurre a mi también, puede que sea un error genérico. Las notificaciones prueba a cambiar el tono de notificación en ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por GiorgioPoulus Ver Mensaje
A mi directamente no me reconoce la SD....

" Preparando tarjeta SD - Comprobando errores "

Actualice via OTA y no soy root.

EL calendario tambien me falla al no mostrar cumpleaños ni tareas...

Alguien me ayuda con lo de la SD?? La probe en mi antiguo movil y si que me la reconoce
has probado poner otra SD por si acaso, no vaya a ser que sea cosa de tu SD, mira a ver si con otra te sucede lo mismo o prueba Guardar los datos de tu SD en el ordenador y formatearla desde el móvil a ver si así te la reconoce.

Última edición por darkopro Día 22/10/12 a las 19:48:34.
Responder Con Cita