Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 16:03:08
loco_tuning loco_tuning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Versión de ROM: ANGEL & DEMONS V12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
los que argumentais en contra de LG es por la mala experiencia en software, ya que de LG muy poca gente reporta problemas de hardware, como por ejemplo, si se estan reportando del S3, manchas en la pantalla, bordes que se pelan, pantallas que se rompen con una caida de 30 cm, tapas traseras que se rajan al extraerlas... los LG desprenden calidad de fabricacion, son tecnologicamente punteros y bien construidos, todo el que tiene un LG (mi padre, por ejemplo) si desconoce los problemas de software, esta contento con el, puesto que como bien he dicho, los problemas vienen de la mano del software, entiendo que como compradores frustrados con la marca no querais acceder a ella mas, pero siendo objetivos, si el software, su unico handicap, corre de la mano de google, no hay de que preocuparse, y mas sabiendo como es google en este sentido, no le habria cedido el "derecho" de un nexus a LG si antes no hubiese firmado unos acuerdos muy estrictos...
Pues como sea igual de estrictos que los que firmo con ASUS para la tableb vamos a apañao , con lcd fuera del borde, quemados en la pantalla, ralentización del sistema cuando se deja menos de 3gb libre etc.…….

Por cierto yo tuve un lg 2x durante 3 meces (hasta que lo robaron) y si muy buenos acabados de construcción pero era raro el día que no se reiniciaba o apagaba súbitamente 3 o 4 veces al día, lo lleve al servicio técnico y los muy hi…. me lo devolvieron igual con una nota diciendo que no tenia ningún problema. DESDE ENTOCES LG NUNCA MAS
Responder Con Cita