Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por juagamo Ver Mensaje
Hola Torliss, parece que la verisón 23240 ha ido muy bien. Además va en la dirección de la botonera de windows que viene con las nuevas versiones. ¿Hay alguna causa en especial para no seguir profundizando en esta versión (bajar el consumo de ram y corregir los bags ya puestos - los de la bateria, sonido sms, etc - e ir mejorando el manila?.Gracias
La pega que yo le encuentro a la 23420 es que la dichosa barra inferior a veces hace la pirula. La que está subiendo ahora mismo lleva xip/sys 23420. Veamos que tal va funcionando. He arreglado cosas que mañana os comento. Bajar el consumo de ram es jodido, para ello tengo que ralentizar la rom y es algo que no me gustaría... quizás podamos encontrar un punto de equilibrio entre consumo ram y velocidad.

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Parece que Torliss se acerca a una version definitiva de sus roms, esperando a probar la nueva version, pero habra algun cab para poner el fondo negro y las letras de toda la vida???? que se le va a hacer, soy un nostalgico.
graciassss
Habrá una versión para los nostálgicos, no te preocupes. Pero es que no podía contenerme más, el trabajo de DREAMERSOFT ha sido increible y quería montar sus modificaciones inmediatamente.

Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Hola profesor, supongo que la estás subiendo y en breve veremos el enlace a la descarga.
¿Será mucho pedir que cuando tengas tiempo nos prepares un cab con letra clásica?.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse a verla, pero de entrada se me hace un poco durillo el tipo de letra.
Si no te viene bien, no importa, nos iremos acostumbrando a él y puede que hasta nos enamoremos como de tus ROMs.
Un saludo y gracias.
Veremos la descarga mañana, hoy ya no me da tiempo a subirla.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a torliss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]