Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/12, 01:26:24
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Joder pues vaya movida jaja yo tengo la del XE la de 1730 mah (o algo asi). Normalmente no me llega al día jaja.

Por cierto, hoy se me ha reiniciado el móvil...
Yo lo unico que busco es que me dure desde que me levanto hasta que me acuesto y que pueda toquetear el movil bastante XD no me cuesta trabajo cargar el movil todas las noches la verdad...aunque creo que es mucho pedir por lo que veo jajajj

Lo de los renicios la verdad es que no tengo ni idea por que puede ser, he probado todos los kernels y con algunos si que se me renicia el movil pero con el faux y el sebastian no. Puse el voltaje a -50 y 0 renicios ni cosas raras y parece que me aguanta algo mas la bateria
PD1: Has probado lo de meterle un papelito entre la bateria y la tapadera por si es que esta algo suelta? Parece una tonteria pero a muchos lo solucionaron asi jajaj
PD2: a ti te funciona la radio FM?
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita