Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/09, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, hoy tienes tú la neurona pa'llá. Pues se ve bien claro que el reloj digital marca también el cero donde antes no lo ponía. Te acuerdas que estuvimos mirando para ver si se podían poner 4 dígitos, y que cuando fuera entre las 00:00 y las 09:59 apareciera ese cero del comienzo?, pues ya está, yo ya lo he modificado en todos los míos. Es super-sencillo. Si quieres te explico cómo hacerlo. Besines.
¡Que bien! pozi que tenía la neurona afectada . Fíjate que hasta tenía la PDA en mano comparando con tu captura y no me di cuenta de ese detalle, claro en mi reloj marcaban los 4 dígitos y ni flores!.
¡Es genial compi! cuando tengas un ratín por favor explícamelo.
Yo estoy tardando mucho más de lo normal porque ultimamente estoy muy mal de tiempo, además el tema de los relojes digitales se me está complicando y te lo quería comentar para ver si a ti te ha pasado lo mismo. Resulta que cada vez que incluyo uno y lo pruebo (gracias a tu sabio consejo porque sino, no se como iba a quedar todo esto ) me manda las agujas para Murcia. En todos ellos hasta ahora, he tenido que modificar todos los index. Con el tamaño de la máscara de selección, me está pasando lo mismo, si pongo los valores que tenía para la v.3, en esta me salen descomunales y también los tengo que modificar. ¿A ti no te ha pasado?
Hasta mañana y hablamos.
¡Enhorabuena por el logro!