Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
machuche machuche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con el galaxy.

Hasta ahora todo habia funcionado muy bien. Lo tenia configurado para que cuando entrase en casa, se me conectase al wifi y que cuando saliese me buscase la red y todo esto lo hacia sin problema.

Desde que he actualizaco al 4..1.1 he notado, que cuando llego a casa, se me conecta al wifi, pero realmente es como si estuviese desconectado. No puedo navegar ni hacer nada, me dice que esta sin conexion.

Si abro la barra de tareas y apago el wifi para volver a encenderlo, entonces empieza a funcionar con normalidad otra vez.

A la inversa, pasa lo mismo. Cuando salgo de casa, se me pone en modo H, pero realmente no esta conectado. Tengo que encender y apagar el wifi, para que conecte en H.

Alguein con algo parecido o algun tipo de solucion?

Saludos y gracias.
A mi no me pasa eso pero si que tengo un problema con el WIFI de mi movil comprobado mas de mil veces (así que por favor dejad de decirme que si es mi router o historias del scrip de claves WAP2, y todo tipo de ajustes del router. !!NO ES PROBLEMA DEL ROUTERˇˇˇ)
Se queda conectado al canal que tengo con el router pero no sube ni descarga nada. no puedo navegar, actualizar ni nada... ya hice un hilo sobre este tema en el cual se me soluciono por unos 2 meses usando el codigo *#0011# que es para desactivar el modo save del wifi. Pero ayer sin mas empezó de nuevo a tocar la perendanga y ahora lo voy a dejar limpio y con rom oficial hacer el triangle away para llevarlo al sat. me canse del problema del wifi...
Si alguien sabe de alguna otra solución que por favor lo diga. Y deje en paz a mi ("MALDITO") (y maldito por maldición no por agresión verbal) ROUTER.

Muchas gracias.