Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 09:19:01
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Bueno, en cualquier caso, no pierdo nada, por intentarlo, el root ya lo doy por listo y, si lo consigo, pues eso que me gano!
Cagoentó lo que se menea!

Debo ser el tío con más suerte del mundo, viendo los compañeros! . Se me descargó sola la actualización por wifi, por la noche, sin yo pedirla. Luego el mensajito de si quiero instalar y no dar opción de cancelar, sólo retrasarlo 3 horas continuamente (quería instalar una versión libre y evitar ese sobrepeso que mete Vodafone) y pasó lo que tenía que pasar, que de tanto darle a retrasar, le di a la tecla equivocada y aquello ya no paró hasta que se instaló completamente!

Ahora que ya tengo la versión de Vodafone, mis temores son correctos, sinceramente no veo grandes mejoras ni cambios.

Sí es verdad que parece algo más ágil y esto lo compruebo con la memoria RAM que llego a liberar, nunca bajé de los 400 Mb y nunca ví más de 800 Mb de máximo.

El resto no lo veo muy cambiado, si acaso;

- Lo ya mencionado de la barra gris
- Veo que aparece una barra con el reloj y el día y un botón de ajustes encima de la barra de notificaciones cuando entramos en ella.
-Ya no aparece el texto de cerrar todas o administrador de aplicaciones (sólo aparecen iconos) y se ha añadido un botón nuevo de google para búsquedas.
-En el teclado aparece "Español" en la barra espaciadora, pero la fuente de letra del teclado ya no coincide con la que tengo puesto en el sistema.

Y supongo que alguna cosa más.

Por otro lado, en ajustes se han cambiado algunos iconos y ahora aparece la posibilidad de sincronizar las cuentas de forma individual.

En fin, que esperaba más salto de ICS a JB

Saludos

KchoPrro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por KchoPrro Día 23/10/12 a las 21:07:56
Responder Con Cita