Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/12, 05:39:44
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
buenas
gracias por contestar
ya se que no son particiones como tal sino carpetas, esos formats si que se hicieron bien, pero a la hora de leer la memoria del movil tienes la sd externa, la sd interna y la memoria interna del movil. las dos ultimas fisicamente son la misma pero vienen como dos particiones diferentes. desde el recovery hay una opcion, dentro de mounts and storage, que se llama format sdcard, y se refiere a formatear la sd interna
si no es asi, entonces no encuentro forma posible de formatear la sd interna para hacer instalacion limpia por completo, desde el movil no se puede y desde el ordenador no borra casi nada, aunque parezca que no hay nada hay mucho espacio ocupado
lo del titanium lo he arreglado, resulta que si le pones la licencia con el lucky patcher y lo desinstalas sin quitartela luego no te deja volver a instalarlo, ya esta todo arreglado. aun asi a veces se queda colgado el titanium, tengo que comprobar el resto de apps a ver si van bien
no estoy seguro pero creo que el factory reset no borra la sd interna
Te entiendo pero ya te dije, SI QUIERES la internal SD limpia, as un factory restet DESDE ANDROID -borrara todo de ahi... oviamente cuando corras android de nuevo, archivos y carpetas se volveran a hacer, pero en si quedara limpia...
y bueno despues dale wipe a todo desde el CWM, pero creo es la mejor manera para limpiar la internal sd
slds

Última edición por Slver Día 21/10/12 a las 05:44:20.
Responder Con Cita