Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Barroder o sandokan, no sé los motivos que tienes en contra de las tables bq, en particular y por todas en general, pero tengo dos de bq nuevas + una de las primeras y ninguna pega y si la hubiera tenido me lo hubieran solucionado en el Sat o su foro ya que es lo que hacen a diario.

Podría ser que en sus primeras tablets, ellos no fueran responsables de su diseño pero actualmente lo llevan a rajatabla y las nuevas que van saliendo, son de diseño propio, evidentemente no llegan al nivel de Apple o Google ya que no son tan fuertes, pero lo compensan sobradamente con su atención al usuario.

Así que deja de decir tonterias.
No digo ninguna tonteria y menos me lo tienes que decir de esa manera puesto que esto es un foro y cada uno opina lo que piensa sin que los demas le condicionen tu di lo que quieras,,,ok? lo que te pasa es como el que tiene un Seat y le duele que le digan que la Seat es la Dacia de la Volkswagen una submarca donde entrenarse los alemanes a probar sus nuevos inventos.
Sobre Bq no te lo crees ni loco que lo hagan ellos y menos españoles,los españoles se van a China a un hotel increible y hablan con los de las fábricas y piden un contenedor de barco lleno de tablets que la fábrica ha hecho con instrucciones en español y cajas en español para venderlas mas caras.Un clon de una Edison de 199 euros la puedes comprar en una tienda de Hong Kong o Shenzem por 100 euros o incluso por 90 y eso que la tienda tiene ganancias,lógicamente solo tienen como medio para poder vender esas tablets que de tan mala calidad son,pues el tener un servicio ténico normal ,que la gente lo llama bueno porque ya intrinsecamente lo darian por malo por ser la marca que es,y lo único que hace es ser completamente normal, para nada bueno:Y esa es mi idea y quien piense lo contrario , diga lo contrario o trata de decirlo porque sus amiguitos le ven la Bq y quiere que se tengan como buenas o esta confundido

Última edición por sandokann Día 20/10/12 a las 16:25:10.
Responder Con Cita