Cita: Originalmente Escrito por
Fuck
Que post tan largo para no decir nada acorde a este hilo.... ¡ Que bien que escribe usted !.
Si ve que le falla lo de comentar en foros puede ganarse el pan con literatura, el gusto ya lo deje a su elección.

Como es tan largo -pues- ¿lo quotea entero? -¿para hacerlo más ameno? que buena filosofía

Cita:
Es como comprar un Tablet Low Cost
Y quejarse de lo ¿caro? ¿que es?

¿Quien le dice que no me gane el pan con mi literatura? jejeje

Cita:
No es lo mismo,
comprarse un lector de libros.
Que leer libros

Que poco sentido del humor... mejor que reirse de uno mismo suele ser reirse de los demás (yo tengo un Nexus 7) despejo la incognita y no resuelvo la ecuación que se alarga y se-me-se cansa leyendo...
Como este hilo (2 x 1) en el foro ya de desdobla pues que "quoteo" antes de que me de quota

caraconejo
Culpamos al resto de nuestros problemas...
Aquí
os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL
Nota,
"Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje

comdexfall
Yo te contesto por él: se la compró porque una tablet con Tegra 3 y una pantalla con la densidad de píxeles de la N7, aunque sea de 7", y con soporte directo de Google, al precio que salió, era una oferta cojonuda,
aunque ahora ya no lo parezca tanto.

¿Ya no lo parece tanto...? ¿por que no?
¿Nos alegramos o nos encabr*n@mos por el bien ajeno? por que no se entiende que hace un par de meses, UNO estuviere satisfecho por su compra y hoy, este ENFADADO por que se baje el coste, entendería que uno se CABREE por que le bajen su sueldo (no entiendo que la gente se alegre por que se lo bajen a los demás y eso pasa), entendería este tipo de enfados, si fuera siempre así, salgo a por un kilo de tomates al Mercadona y salen por 1 euro y en Donamerca me sale por 50 centimos, lleno el Deposito de Combustible por 1´50 euros en Repsol y en Alcampo me sale por 1´36, compro las entradas del cine por 9´50 euros en Yelmo cines y resulta en CINESA me salen por 6, o sea, compro un Smartphone por 900 euros (dual core) y resulta que hay otro Smartphone (quad core) por 500 euros.
A ver si al final de cuentas, el problema NO ES GOOGLE, ni ES ASUS, ni es TEGRA 3, ni son las 32 GIGAS, ni siquiera el PRECIO 249 EUROS, a ver si el PROBLEMA ¿SOMOS NOSOTROS?
Hoy de cara al futuro inmediato ¿Que pasaría hoy si sabemos que en breve saldrá una versión NEXUS 7 de 32 gigas con quad core Grey con modem 3G a un coste similar? como el "peligro" no es inminente, ¿nos despreocupamos y seguimos con la partida del Shadowgum Tegra 3 pisando charcos, pero cuando salga... ay cuando salga que cabreo me pillareeeeee....
Un colega y yo compramos el mismo "monovolumen" en la misma casa en concesionarios distintos con el mismo Pack y acabados, a mi me costo 20.000 euros y a el colega, con recomendación de la casa, le salio por 24.000 euros ¡precio amigo!, cuando los coches ya tenían 6 meses, hablando, compartimos los datos del costo "razonable"
A ver el
SILOGISMO que tiene su guasa
Nexus 7 de 16 gigas por 249 euros ¡le parece un chollo!
Nexus 7 de 32 gigas por 249/279 euros ¿no le parece tanto chollo?
¿En que momento dejo de ser chollo? ¿no pago el costo que le pareció razonable?

Cita:
El silogismo es una forma de razonamiento deductivo que consta de dos proposiciones como premisas y otra como conclusión, siendo la última una inferencia necesariamente deductiva de las otras dos.

:risi tas: