Tema: [ NOTICIA ] Nexus 7 32gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/12, 12:48:41
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Culpamos al resto de nuestros problemas...

Aquí os pego la solución que GOOGLE ha dado para los insatisfechos en VIDEO TUTORIAL
Nota, "Paco en Africano traducido es Google" así es, "a ver que me mete Paco del perfecto Africano, viene a ser -a ver que me vende Google- ¿lo pillas? o ¡lo devuelves! jejeje

¿Google os puso una pistola en el pecho para que compráis la Nexus 7 a ese precio?

Si Google baja el precio ¿es un estafador? por esa regla de tres cuando baja la gasolina (rara vez), si habláramos del coste de la VIVIENDA de haberla comprado en 90 millones y se cae a 45 millones (caso real) y la gente se ha hipotecado por un BIEN DE PRIMERA necesidad, entendería tanto desaire, pero por ¿200 euros en un gachet de consumo Low Cost? en fin, no había leído/oído tanta "humanidad" de maruja casera desde que asistía a una bronca en un Chino del Todo a 100 del barrio de una señora que tras 15 días paso a descambiar un juguete roto de 1 euro...

¿Desde cuando se sabe que saldría el modelo de 32 gigas? veras cuando salga el de 32 gigas 3G con nuevo Quad Core, se monta la revolución...

This is Spañistan

Moraleja, en ESPAÑA la gente sale a la CALLE... ¡si! sobre todo por el Fútbol , juas juas juas... ¡ carácter latino! por cierto ¿que dicen en XDA los guiris y en Cataluña los ¿extranjeros? -es broma, que quiero mucho a mis colegas y a mi novia... catalana jejejej -como esta el patio pa echar leña al fuego-

Para consuelos de almas desconsoladas

Cita:
HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz, salió a venta en Fnac por 699 euros en su momento comercial
HTC Flyer 32 GB - solo core qualcomm a 1.5 GHz hoy en The Phone House se liquida por 199 euros, corrijo ahora dicen que por 150 euros
Lo gracioso es que depende donde la veas (ayer en Worten de Nassica por 499 euros) ¿y estos precios tan dispares? ¿como te sentirias si la compras por 499 en Worten y te aparece el colega en TPH por 150 euros?

Uno dira (pensara) que ya es un "producto pasado" y el coste se devalúa, o mas lejos que salió "muy caro comercialmente hablando" pero podría llegar a pensar ¿cual ha sido el éxito de ventas del Nexus 7 de 199 (8) y 249 (16) ambos con vales descuentos de 20 euros... y ahora de nuevo, ¿que hay de nuevo viejo? el HTC Flyer es de 32 GB ¿el problema son las gigas? tiene ademas una microSIM de hasta 32 gigas, un sonido que tira para atrás (de calidad que avergüenza al Nexus 7), un Stylus N-Trig (que da sopas con queso al Note 1 de Wacom) unos acabados de aluminio que no tienen nada que ver con la Nexus 7, un modem 3G que para si quisiera el Nexus 7 y una camara trasera de 5 megapixeles ¿camara en Nexus?
Cita:
y salida MHL y OTG eso si con alimentación, en lugar de 2 euros te gastas 4 con dos cabezas y listo... es cierto, lo se, que Nexus es superior en un Quad Core, en más resolución de 1280x800 (vs 1024x600) pero a fecha de hoy ¡no es precio, almacen) y digo lo se, por que las tengo juntas, tan amigas, el peso de la Nexus 7 es mas ergonomico que el de la Flyer y el menor consumo es patente... jop, "nu-sus-corteis las venas los blade runner´s aNexusados... que vuestra Nexus de 16 es tan buena o tan mala como lo era antes de que naciera la de 32 gigas por "no se sabe que coste final en Spañistan
Cita:
Originalmente Escrito por desde HTC Mania foro HTC Flyer
Cita:
Originalmente Escrito por Ovalo Ver Mensaje
Yo saqué la mia ((HTC Flyer 32 GB)) de expo en perfectas condiciones por 150€ en tph. Bueno tenía super id, sin recovery y hboot 1.07, pero pude ponerle el revoluriorary y va de Lugo.

Cita:
Gallega ?
Para el socarrón que diga ¿por que no te compras una Flyer? ya le adelanto, que ya tengo una "desde hace tiempo" y a un coste razonable (no el de salida, pero tampoco el de hoy precio Stock chollo) pero tambien tengo un Nexus 7 de 16 (por 199, no que leches, por 200 brrrgggg como pille al que me la vendió)

Última edición por caraconejo Día 20/10/12 a las 13:24:50
Responder Con Cita
Gracias de parte de: