Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 20/10/12, 05:37:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Genial!!



Jajaja que buena onda tu tio que te deja tocarle el cel. jajaja Muchas gracias!!



Evidentemente sos un suertudo amigo. jajaja
Jamas vi un HDD que tenga mas capacidad de la que deberia tener. Eso si es suerte.
Yo estoy pensando justamente en cambiar el mio, ya que su capacidad me queda muy chica.. ojala me toque uno que me de mas capacidad.
Y bueno en el caso de los OC, ya esta comprobadisimo, si antes tenia una pequeña duda, ya esta super aclarada.
EDITO: Yo me compre una SD de 16GB que me trajo poco mas de 14GB, demasiado bajo para mi gusto, ya hubiese querido que me traiga mas. jaja
Saludos.
No, fue mi colega el que le toco el de memoria de mas (a mi solo me salen buenos los androides, el resto de aparatos me suelen salir siempre tirando a lo bajo o se rompen sin mirarlas jejejejeej)
__________________