Creo que en lo demás el nexus es superior (no por goleada). Pantalla HD, para videos los botones se esconden y tienes 4,65 pulgadas muy bien aprovechadas. El botón multitarea tan accesible parece una tontería, pero es un puntazo. La gráfica mejor la Mali 400 del s2,pero hay poca diferencia en rendimiento real. El nexus un poco mejor optimizado. La capa de touchwiz del s2 es un rato fea, también...
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus