Tema: [ CONSULTA ] Cambiar el s2 por un nexus
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/10/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
No recuerdo, dinos tu ya que tienes un Nexus

Y teneis razon, cada quien sus gustos y necesidades

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Creo que en lo demás el nexus es superior (no por goleada). Pantalla HD, para videos los botones se esconden y tienes 4,65 pulgadas muy bien aprovechadas. El botón multitarea tan accesible parece una tontería, pero es un puntazo. La gráfica mejor la Mali 400 del s2,pero hay poca diferencia en rendimiento real. El nexus un poco mejor optimizado. La capa de touchwiz del s2 es un rato fea, también...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita