Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 19/10/09, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

 Cita: Originalmente Escrito por xukin Ver Mensaje
Bienvenido compi. Espero que hayan ido bien.

Un saludo

JAjaj la verdad que a ido muy bien pero la vuelta mejor ya que estoy como un niño con zapatos nuevos probando el nuevo wm6.5.

CrAzY_CbR Pues esperaremos que saquen en también ese windows mobile si es que nos pegamos toda la vida esperando. Sobre los 1500 ingenieros con que 1 tenga cabeza seria suficiente.
Responder Con Cita