Tema
:
Nueva rom 6.5 oficial de HTC en Spanish
Ver Mensaje Individual
#
140
19/10/09, 17:13:19
d-mon
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
59
)
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Cita: Originalmente Escrito por
xukin
Bienvenido compi. Espero que hayan ido bien.
Un saludo
JAjaj la verdad que a ido muy bien pero la vuelta mejor ya que estoy como un niño con zapatos nuevos probando el nuevo wm6.5.
CrAzY_CbR Pues esperaremos que saquen en también ese windows mobile si es que nos pegamos toda la vida esperando
. Sobre los 1500 ingenieros con que 1 tenga cabeza seria suficiente.
d-mon
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor