Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/10/12, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: albacete
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wok3 Ver Mensaje
Hola, bicheando por la web estoy viendo diferentes paginas webs de venta de moviles tipo MovilBank, pero existen bastantes. ¿Cual de las actuales funciona y te da mas dinero por nuestro i9100?

De las que he podido ver por el momento son las siguientes:

Movilbank - 180€
Zonzoo ---- 147€
Si lo que quieres es vender tu s2 en este foro lo puedes hacer a mejor precio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita