Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pernas226 Ver Mensaje
Guillerag,Lokitina y Cantabro, muchisimas gracias por todo el trabajo realiza con esta rom y con vuestro asesoramiento y dedicacion para q gente como yo podamos disfrutar de lo q haceis. Solo una pequeña pega por decirlo de alguna manera.
He leido las primeras 20 paginas del hilo y cerca del las 15 ultimas, y no e visto por ningun lado q estamos hablando de una rom ginger 2.3.5 con sense 3.5. Creo q no estaria de mas tener esta informacion antes de decidirse a instalarla.
No obstante repito mi gratitud por vuestra gran labor, si me dejo a alguien a quien agradecer ruego me disculpen. Un saludo
Hola compi.

Gracias por tus palabras. Te comento que ya puedes ver en el tercer post de la primera pagina las capturas de la versión anterior, la Runny resurrection. En ellas verás que es la versión que dices.
Antes no se veían por problemas con el servidor donde las subí, pero ya está solucionado.

La rom que llevamos casi todos, para los que no la hayáis probado, es la evolution, está es similar a la anterior pero con las mejoras que trae la rom er3bus xl sp1.
Las capturas son las mismas para ambas.

Añadirte que RafaTorresG hizo la traducción de los tweaks al español.

Disfrutadla. Saludos

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: