Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
jiraiya jiraiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidTeco Ver Mensaje
Bueno, tengo decenas de catálogos en pdf, tarifas y demás, todo en papel, y que cada año renuevan, algunos incluso cada trimestre, por lo que productivamente es un coñazo, nos consume mucho espacio y es un follón andar buscando cada cosa en papeles, que con el tiempo se estropean y vas rompiendo las cosas...

Por este motivo, he pensado comprarme una tablet, y estoy entre unas cuantas, aunque esta es la que más puntos tiene ya que reúne todo lo que me gusta: Libertad, expansión de memoria, potente, buena pantalla, y un precio relativamente bueno.

El rival más directo para mi es el nuevo Ipad, pero no me parece justo que simplemente para usar el bluetooth tenga que hacerle el jailbreak, por ejemplo. Odio este tipo de sistemas tan cerrados con la excusa de la seguridad.

El tema está, qué argumentos usaríais para NO comprar esta tablet y si otros modelos? El dinero, "no es problema" (pero sin pasarse, lo que vale un ipad para que luego no pueda tener más de 64gb es de risa, y siempre pasando por el aro del itunes).

Un saludo y gracias!
Hummmmm ... Una razon te podria dar que es la unica pega que le veo a esta Tablet .... Que no tenga 2 Gigas de Ram ... nada mas podria decir en contra de esta Tablet ....

Responder Con Cita