Cita:
Originalmente Escrito por fukin
Creo que sí lo tienes libre, yo sí lo tengo y me sale el mismo mensaje, pero al conectarlo por KIES me deja actualizar, cuando lo tenga con la batería cargada lo haré
Los S3 de yoigo no libres no recibirán por el momento la actualización al igual que los de movistar.
Yo mi S3 lo conseguí mediante renuevo de yoigo en la tienda de un familiar nada más salir a la venta, me dijo que el mío era libre, que me lo había guardado. Le pregunté si no le llegaban todos igual y recuerdo que me dijo que cada X les llegaba uno libre. Él sabía si era libre o no mirando la serie o algo que aparecía junto al código de barras.
|
He trabajado en ATC de Yoigo y creo que la cosa es que, las primeras tiradas de móviles son libres y ya luego el resto van capados, o eso me contó uno del departamento de ventas jeje.