Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/09, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JVC Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si algún crack sabe como solventar el problema de que la Diamond no consiga pasar de la pantalla de WM; llegado aquí, se apaga, vibra y se reinicia sola hasta llegar a repetir lo mismo continuamente; le he conseguido meter una nueva ROM (oficial) y RADIO, porque lo unico que se deja hacer es un bootloader.
Es posible "meterle" algún programa para detectar el error o saber si mantiene los datos de su memoria o hacerle algo para recuperarla?.
Gracias.
Pasale el mtty y despues instala la ROM original, aunque te pinta muy mal.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita