Tema: [ CONSULTA ] Consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
bl@de bl@de no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G 8GB 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
Esas 7h dudo que sean reales, más que nada porqué la pantalla, si os fijáis o suma tiempo poco a poco, más que nada cuando me voy ha dormir, por la mañana, en mi caso, si realmente ponía 2h, cuando me despierto, pone que son 3h, se le añade una, es más ahora llevo 1 día y 2h con el móvil encendido y me dice que la pantalla ha estado abierta 5h y 23 min, cuando realmente, ha estado como mucho, 2h. Y aún así me queda 35% de batería, por eso digo, eso de las horas de la pantalla, desde mi punto de vista, no me fío .

PD: Y lo de BOX, gracias por decirlo, no lo sabia! , yo siempre he usado dropbox para cosas del instituto y demás.
Cuando la información que ofrece la aplicación encargada de controlar la pantalla llamada com.sonyericcison.illumination.service se le va el panchito con dar a forzar detención y posteriormente a borrar datos , en la próxima carga tras apagarse el móvil ya se regula solito

@ Vmarkina

En cuanto a tu pregunta de ¿ cómo es posible?

Móvil rooteado + configurador supercharger v6 +build.prop personalizado + eliminadas aplicaciones que no uso . También decir que no es lo mismo usar el móvil conectándose a internet contínuamente que sin conectarse mucho a internet y haciendo cosas sencillas en el móvil es viable.

Si ya usas internet y/o juegos las 6 horas de pantalla son posibles.
Responder Con Cita