Tema: [ TUTORIAL ] Supercharguer V6 para ICS!
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
Josecordob91 Josecordob91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Estoy contigo, pregunta muchos más pasos que los del tuto, y eso que no me considero torpe. He rooteado mi antigua desi, y le tenía puesto el supercharger pero era sólo escoger un par de opciones y activado. He rooteado también mi one s, el arc de mi novia, wildfire, wildfire s, pero esto se me resiste.

Desde mi Viper One S Blackout
El caso es que al principio elijo la opcion 5, de entre 33. Y luego cuando dice que volvieramos como a hacer una reinstalacion, hay que elegir la 6, pero de entre las mismas 33. No lo entiendo bien jeje.

O no me entero bien de que archivo hay que abrir la segunda vez... el mismo que descargamos al principio?

PD: Sin embargo, en "Supercharger Level" me aparece 100%... está activado entonces? Pero no hace falta seleccionar la opción 1 para que me lo ponga, lo hace automáticamente, antes de elegir cualquiera de las 33.

Y otra pregunta, puedo entrar en el script cada vez que quiera para cambiar entre las opciones 5, 6 o 7?

Y para desactivarlo y poder empezar la instalación desde 0 cómo lo hago?, así quizás me anime a hacer un "Tutorial para tontos" jeje.

Y una cosilla más, he mirado en el mismo tuto que has hecho para el Xperia U, ahí dices al principio que cojan la opción 6, y luego en la siguiente vez, que vuelvan a coger la 6. Sin embargo en este primero la 5 y luego la 6, siendo el mismo paso.

Última edición por Josecordob91 Día 15/10/12 a las 14:23:49.
Responder Con Cita