Cita:
Originalmente Escrito por HTCsoul
Cada semana que pasa se me baja un poco la fiebre por la Nexus7  A dia de hoy esperaré como mínimo a que se generalice y la tenga en España un pico bastante alto de gente y ver que cuentan en general
|
Pasará lo de siempre, que un usuario descontento hace más ruido que 20 contentos, y uno no suele venir a foros a contar lo bien que va, pero si le pasa algo sí que vienes a despotricar. Es lo que tiene ser early adopter, nos usan de betatesters. Quizá si esperas un tiempo tendrás versiones con un hardware más refinado y con más prestaciones, digamos 32 Gb, quizá HDMI por USB (¿MHL?), quizá versión 3G, quizá Gorilla Glass en vez del vidrio Corning estándar que le meten ahora, y cualquier cosa que se les ocurra.
Yo mismo vine a quejarme de que la pantalla es de mantequilla, por suerte no me ha estallado pero tiene una rayita imperceptible que por suerte no se ve, y fue simplemente de dejarla boca abajo, desde entonces sólo la apoyo boca arriba o va en su funda.
Por el contrario, la maquinita va de vicio, WiFi rápido, responde instantáneamente, instalas apps casi instantáneamente, para ver vídeos muy bien aunque no sea AMOLED (MX Player con códec ARM7), buena calidad de sonido, y encima hace tether por bluetooth con mi Desire para cuando voy por ahí, así que el 3G ni lo tengo ni lo necesito.
Claro, que 200 euros no son los 500 de un iPad o de una Transformer, pero yo no me gasto 500-600 ni de coña y 200 sí que me los he gastado, aún sabiendo que puedes tener algún problemilla (que la garantía debería cubrir) o no tener el mejor tablet hoy en día.
El que quiera prestaciones, que se gaste la pasta, pero por 200 euros es un trasto más que recomendable, un pepino, una máquina que deja en pelotas a los cientos de clones chinos de precio parecido. Yo lo tengo claro.