Cita:
Originalmente Escrito por Astrofrigo
Sé que es peor que Samsung (y eso ya es decir, dios!!  ), prácticamente ninguna se salva... la más decente es Apple, tengo que admitirlo.
Si se pueden ver los materiales y todo lo que quieras, yo no critico eso, critico la política de Samsung de venderte un móvil de, por ejemplo 400€ por 600€ y la relativamente baja calidad de sus materiales en comparación con la competencia más directa que ya he mencionado antes. Y estoy al tanto de los defectos de los iPhone 5, que si se pela, que si falla el wifi, que la cámara deja halos azules y más cosas... pues este tipo de errores o problemas también se han estado dando en móviles de Samsung y algunos peores como es que se raje el marco y la tapa de la batería, y Samsung se lave completamente las manos (que conste que no digo que Apple NO se lave las manos).
Yo tampoco me caso con ninguna marca, y yo duermo muy tranquilo sabiendo que hay móviles mejores que el mio y siempre los habrán, igual que con todo... pero simplemente prefiero un poquiiiiiito más de calidad por algo que he pagado a tal precio, de ahí a que critique a Samsung específicamente. Que el S3 es un movilazo no te lo quita nadie, pero que tiene un amplio margen a criticas, tampoco.
No sigamos con el off-topic que nos van a matar  . Sinceramente espero que Samsung rectifique y beneficie a la comunidad..
Saludos!
|
el problema no es que se puedan o no ver los materiales, es que por mucho que los veas y toques (que yo ya tenia asimilado que el tacto no es igual que el de un hox) lo que no te esperas es que por sacar la tapa trasera se pueda rajar, que la pantalla por caerse 30 cm se pueda estallar, o que como me ha pasado a mi, usando el telefono con carcasa protectora, sin haber recibido ningun golpe, se haya rajado por arte de magia el borde plateado, es vergonzoso en un telefono de 600 euros... yo ultimamente uso el S3 con miedo, es algo asi como, preocupacion por que no se le haga nada mas antes de venderlo, tu te crees que una persona tiene que estar sudando la gota gorda mientras usa un telefono con preocupacion? eso no me habia pasado jamas...
en cuanto a lo del procesador, pues lo que se ha dicho antes, si liberan la documentacion, perfecto, pero yo creo que aun ni con esas me quedaria con el S3, es que cada vez estoy mas convencido de que lo voy a cambiar por el nuevo nexus...
asi que como bien dijiste unos post mas atras, supongo que nos veremos por la seccion del nexus 4...