Ver Mensaje Individual
  #1237  
Viejo 13/10/12, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,270
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
De verdad no entiendo porque sale antes para yoigo y movistar, cuando siempre se ha dicho en este foro que primero sacaban el firm libre y luego al cabo de unas semanas sacaban el firm de las operadoras con mierda...

Creo que aśn tampoco a salido en Movistar,seguro que Movistar sale la semana que viene como para los software libre.
Lo raro es que haya salido antes para Yoigo que para el Software libre,eso si que es raro