Habéis visto lo que planean incorporar?? batería en formato circular en CM10...
Por lo visto no sería con el clásico sistema de los centenares de pngs editados, sino que se haría directamente mediante código o algo así me ha parecido entender:
Google+ de Cyanogenmod

Cita: Originalmente Escrito por
abnermarques
Que es eso de superlauncher+slimmer? No sé mucho inglés.

Son dos cosas distintas:
-
Slimmer: es un script que se flashea desde recovery para eliminar rápidamente ciertas aplicaciones de Cyanogenmod que no se suelen usar. Lo bueno es que es fácil de editar para que puedas decidir cuales se quedan y cuales no. De esa forma, si eres un tiquismiquis como yo, no te verás obligado a desinstalar una decena de apps a mano con el Titanium cada vez que actualices, sino que lo harás en 5 segundos justo tras haber flasheado la rom.
-
Superlauncher+: es una modificación (también flasheable desde recovery) que evita los redibujados de tu launcher. Es decir, cuando usas un programa pesado y vuelves al launcher, muchas veces sólo ves el fondo y los widgets cargan un par de segundos después... con ésto, se supone que eso ya no pasa. Ten mucho cuidado con instalar el que sea compatible con tu rom, fijándote que cada nightly tiene uno diferente.
En mi experiencia personal noté que funcionaba de maravilla, pero los tonos personalizados para cada contacto dejaban de funcionar. Si no personalizas tus tonos para cada contacto, entonces no creo que pierdas nada por probarlo.