Cita:
Originalmente Escrito por Ruben2k2
Que les haceis a los telefonoooos!jajajaja, yo la verdad es que solo tube antesdeayer un reinicio con la aplicacion de musica de google, que ya no utilizo porque me va como el culo, mas alla de eso,ni reinicios ni fc´s ni nada, al reves,va fina fina filipina 
|
No es q le haga nada a los telefonos, NO soy el único al que le pasa si lees desde la pagina 1 en todas las JB y varias ICS, incluso hay hasta encuestas donde a la mayoria que tiene la desire le pasa, al igual como dice trillo en otras marcas y modelos tambien, fijate que yo pense que era la placa y pensaba mandarla al SAT pero hay ROMs donde JAMAS se me ha reiniciado así que descarté lo de la placa, probé con 3 SD's distintas e igual me daba problemas algunas ROMS, probé sin SD y va mejor, luego hice formateo a la sd a bajo nivel y re-particioné y volví a poner esta ROM hasta el día de hoy y ayer me dio los problemas que dije...
cada desire es un mundo, que tu y algunos otros hayan tenido la suerte que no les dé problemas es harina de otro costal