Cita:
Originalmente Escrito por cloudvdr
Tengo un problemilla desde que actualice mi skate a la última versión de ésta ROM... casi siempre se me queda pillado por falta de ram y cuando cierro las aplicaciones que se abre solas (market sobre todo) se queda con unas 120M de ram.
Llevo las mismas apps que tenía con la anterior ROM (la que subió Veloz) ya que les hice un backup con el Titanium Backup (sin instalar los datos por supuesto, sólo las apps en sí)
Teneis el mismo problema? 
No se que hacer, tengo el Advanced task killer que va fenomeno pero aun así es insuficiente ya que con la anterior versión tenía casi siempre unas 240M de ram... y la única diferencia de una versión a otra es que la nueva trae más morralla
A ver si me dais una solución o tendré que volver a la de Veloz.
Si le hago un backup a la ROM también se copian las apps que tengo instaladas??
Gracias!!
|
- Lo de la RAM la verdad es que no me pasa, ahora mismo por ejemplo tengo 214MB libres, no uso ningún task killer y tengo bastantes aplicaciones instaladas (la mayoría en la SD, aunque no creo que influya), a lo mejor tienes una aplicación que te consume mucha RAM, a mi por ejemplo aora mismo lo que mas me esta consumiendo es el whatsapp con 21MB seguido de los ajustes 20.
- A lo del backup, si también te copia las apps y sus datos