Cita:
Originalmente Escrito por Arteal
Hola. ¿Y puedes poner como se hace?
Todavía no he actualizado, pero como leo que algunos tienen problemas de poca duración de la batería, me estoy documentando... Y seguramente lo que pregunto estará en muchos hilos, pero no encuentro como hacerlo.
¿Como se calibra la batería?, pues en el buscador pongo "calibrar batería" y salen 10 páginas donde en cada hilo y post salen la palabra "batería" y "calibrar", pero no encuentro donde dice como hacerlo.
Saludos y gracias.
|
dejas que descarge por completo la bateria, antes cuando te quede 1% ,2% con un explorador de archivos, por ejemplo el Es explorer , le das permisos root, y te vas a data/system y borras el archivo battery stast, dejas que descargue ya por completo, (yo una vez que se me apaga, enciendo el telefono unas 5 veces para quitarle lo mas que pueda bateria), con el telefono ya apagado lo cargas hasta que ponga 100%, enciendes el telefono sin quitar el cargador, y con la palicacion gratuita del google play battery calibration le das abrir, y pulsas el boton "Calibration", te saldra un mensajito que ya la ha calibrado y desenchufas , yo aconsejo depues, que hagais las 2 primeras veces descargas y cargas completas, ( en este caso no hace falta borrar archivo ni usar la aplicacion)