Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_cesc Ver Mensaje
A ver, llevo mucho probando esta interesante función y he llegado a una conclusión PERSONAL de su funcionamiento, espero que me lo confirméis camaradas.

El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X.

Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla.

- En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla.

Ahora hay dos posibles casos:

1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo.

2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan:

2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio.

2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea.

Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado!
En mi caso la segunda parte del punto 2 no se realiza, es decir, no hace una segunda comprobación. Tengo una duda que me ha surgido después de instalar JB (Polaca). Si veo un video en youtube desde su web (No desde su aplicación) Y si maximizo la pantalla no me salta y se me bloque la pantalla. ¿ A alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita