Tema: [ NOTICIA ] Empieza la actualizacion JB
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 22:07:29
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
si, para los que tengan un iphone 5, para le resto novedades capadas, con la numeracion de iOS6, sin tener las novedades de iOS6...

en fin, no digas tonterias, samsung no dio ninguna fecha, dijo octubre, y asi esta siendo, si las quieres antes, nexus, y mejor que nexus no actualiza ningun terminal (al instante, y con TODAS LAS NOVEDADES, independientemente de la antiguedad de tu terminal) y por supuesto, funciona de maravilla, rapido como un rayo y sin problemas de ningun tipo (preguntaselo a sus poseedores si no)

y a mi esto no me lo va a discutir nadie, que tube iphone 4, y no veas como me sento que me dejaran sin siri solo 1 año despues, por que claro, hablarle a un puñetero micro y que te de una respuesta conectandose a un servidor requeria de doble nucleo no? o quizas lo de conectarse era lo que no podia por el antennagate...
Lo primero no entiendo porque la gente se molesta tanto por que alguien tenga opinion diferente,pero bueno me la pela a tope.y no es por ti,xq has respondido educadamente.yo me refiero encuanto a fluidez,que tiene cojones 4 nucleos y 1gb de ram y que tenga multitud de lag.eso es una pasada.y me da corage porque me encanta este SO y este terminal y creo que lo terminaré vendiendo por culpa de no oir y leer a sus usuarios.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: