Cita:
Originalmente Escrito por birckof
Hola a todos, tengo algunas dudas, he leido bastante el hilo pero son muchas paginas. Os explico lo que creo que tengo que hacer y me corregis si me equivoco en algún paso.
Tengo un S3 de orange y lo querría dejar como si lo comprara libre, sin rastro de publicidad y aplicaciones de la compañia.
Ya lo tengo liberado por imei por lo que creo que no pierdo la liberación al meter una rom stock libre verdad ??
Ya tengo el último Kies instalado con los drivers, el odin 3.04 + pit y la ROM descargada.
Para que me quede totalmente limpia debería, flashear metiendo la rom y el pit (el mio seria de 16GB), aunque he leído que da problemas.
O la otra opción es desde el recovery hacer
- Factory Reset
- Wipe Cache y Dalvik Cache
- Format System partition
- Format preload
Una vez hecho esto, mediante Odin le meto la ROM cuando termine reinicio y vuelvo hacer un factory reset.
Por último tendría que cambiar el CSC ? Aunque la ROM sea la libre de españa ?
Son los pasos correctos los que he indicado ? Hay riesgo de brickeo del terminal ? Esto no sube el contador de flasheos verdad ?
Mi última duda, en caso que tuviera que llevarlo al SAT, más adelante por el motivo que sea, tendría que volver a meterle una ROM de orange o podría enviarlo con la ROM libre.
Siento tantas preguntas, pero quiero asegurarme bien los pasos a seguir jejeje.
Gracias a todos !!
|
Yo estaba igual que tu.
Olvidate del PIt..........
Primero haz lo que dices.
- Factory Reset
- Wipe Cache y Dalvik Cache
- Format System partition
- Format preload
Y luego metele la rom LH1 con el odin como bien sabras y buala adios a todo lo de orange solamente te quedara la pegata jeej que tienes en la tapa trasera.
Lo de subir el contador no lo se imagino que si pero hay maneras deponerlo a cero o eso he leido, no obstante yo hize un back up de los EFS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
creo que era importante hacerlo, creo no lo se yo lo hize por si las moscas lo malo es que hay que ser root y eso si creo que cuenta en el contador ese......... es fin espero haberte ayudado aunque si quieres esperar a que alguien lo confirme........
saludos