Tema: [ CONSULTA ] De iPhone a S3, help me! xD
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No no, yo solo quiero instalar, por ejemplo TomTom, algunos programas, juegos y demás, no creo que me meta en temas de voltajes ni nada parecido.
Lo que si voy a echar de menos algunas aplicaciones o juegos, como infinity blade o el de desencriptar redes como el iWepPro , pero bueno....espero no arrepentirme, y que con vuestra ayuda...volverme androidiano? D
salvo juegos exclusivos, hazte a la idea de que practicamente todo lo que hay en iOS lo vas a encontrar en android, si no la misma aplicacion (de las mas conocidas y extendidas siempre estan para todas las plataformas) almenos una que tenga la misma funcion, pero con distinto nombre...

ya te digo que el mundo android es sencillisimo, yo cuando llegue aqui no dejaba de pedir tutoriales para todo, por que no sabia hacer nada, era cuando se acababa de crear el post del S3 (por que yo me lo compre nada mas salir), esto estaba en pañales y apenas encontraba lo que queria, bueno, pues a la semana ya le estaba metiendo roms cocinadas...

y ahora, lo que haga falta, cambiarle el modem, probar kernels, probar roms (que ademas gracias a poder hacer una copia integra de todo tu sistema, no te da pereza probar y probar puesto que en caso de que no te convenzan restauras el terminal a tal y como lo tenias), mods, tweaks, themas, en fin, lo que haga falta...

las posibilidades que me ofrece android no me las ofrecia iphone ni con jail, por eso no vuelvo a iphone...

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/10/12 a las 21:04:49.
Responder Con Cita