Hola amigos , tengo un problema de batería el cual llevo testeando hace ya algunos días y quisiera pedirle a alguien un testeo de su tablet.. ,la mia no hay formas de que cargue mas alla del 12% despues de mas de 16 horas cargando , he probado todos los firm para la yuandao n101 que existen hasta el momento y no hay ni uno solo que me cargue la bateria , finless , vondroid y originales , con finless he entrado en recovery y he wipeado el batterystats....en fin que no hay maneras de que cargue mas de un 12%..
Haciendo pruebas me he dado cuenta que en herramientas , si vamos a bateria , arriba a la derecha se puede actualizar , como mi tablet no mide ni carga bien la bateria , queria preguntaros que efecto son los que os hace a ustedes cuando actualizais ??..a mi por ejemplo cuando esta cargando y le doy a actualizar...no hace nada , pero si desenchufo el cargador y tras el aviso de poca carga vuelvo a enchufar y le doy a actualizar , me da 3 segundos mas de bateria...pero para que se vuelva a actualizar tengo que volver a desenchufar , de lo contrario nunca actualiza el tiempo restante que queda de bateria....no se si me explico!!??....si le doy a actualizar sin que este el cargador enchufado , cada vez que le doy me sube un segundo el tiempo restante de bateria , lo cual es incongruente puesto que no se esta cargando , asi que me tendria que descontar segundos de tiempo y no darmelos.....en fin , si alguien pudiese decirme que efectos son los que hace en su yuandao n101 , me serviria para orientarme.
PD: ya he hablado con el vendedor y no hay problemas en la devolución , pero mientras sigo buscando.....porque cuando me vino , con el firm original (20120713 , si alguien lo tiene que lo suba por fa)...me cargaba bien , sin ningun problema , fue al actualizar cuando desde entonces , por mas que cambio de firm , no me carga!!....no se si cortocircuitar el nand por si sirve de algo...aunque el borrado de nand se hace bien con los tool de rockchip...
gracias..