Quisiera instalar esta ROM, pero soy muy muy nuevo en esto, lo primero que tengo que hacer para instalar esto seria instalar los drivers ADB... y instalar tambien los drivers RK30 no? Los dos los tengo instalados ahora mismo, todavia no le hecho nada a la tablet esta en la 1.1.4 via OTA la oficial. Tal y como estoy tendria ya que hacer los pasos que hay en el 1º post de este tema no?
Y una vez terminado... actualizar los binarios del super user, instalar el CMW para instalarle la camara 1.1.4... Los Inverted Gapps sirve para algo o es solo para cambiar los colores?
Y ya esta no? Una vez hecho todo tendria la tablet con esta ROM y rooteada verdad?
Perdonad por las preguntas "absurdas"...
Con esta version podria estar totalmente funcional para siempre?? o puede correr el peligro de que se queme al ir a 400... solo seria para las pruebas y luego cambiarla?
Los pasos a seguir no se si son esos tal y como los puse es la primera vez que hago esto... seria tal como lo e puesto o antes tengo que hacer otra cosa?? es que no se el orden.. Agradeceria que me ayudareis! vaya lio... jeje