Ver Mensaje Individual
Viejo 08/10/12, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
osgema osgema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S 24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
Quisiera instalar esta ROM, pero soy muy muy nuevo en esto, lo primero que tengo que hacer para instalar esto seria instalar los drivers ADB... y instalar tambien los drivers RK30 no? Los dos los tengo instalados ahora mismo, todavia no le hecho nada a la tablet esta en la 1.1.4 via OTA la oficial. Tal y como estoy tendria ya que hacer los pasos que hay en el 1º post de este tema no?
Y una vez terminado... actualizar los binarios del super user, instalar el CMW para instalarle la camara 1.1.4... Los Inverted Gapps sirve para algo o es solo para cambiar los colores?
Y ya esta no? Una vez hecho todo tendria la tablet con esta ROM y rooteada verdad?
Perdonad por las preguntas "absurdas"...
Con esta version podria estar totalmente funcional para siempre?? o puede correr el peligro de que se queme al ir a 400... solo seria para las pruebas y luego cambiarla?
Los pasos a seguir no se si son esos tal y como los puse es la primera vez que hago esto... seria tal como lo e puesto o antes tengo que hacer otra cosa?? es que no se el orden.. Agradeceria que me ayudareis! vaya lio... jeje
Las inverted gapps son solo por personalizar

Cita: Originalmente Escrito por xXxV1LL4xXx Ver Mensaje
Edisondm tu para instalarla has hecho lo que puse arriba o has hecho otros pasos... aver si pudieras hecharme una mano que no se que paso va primero vaya que haga algo y iva otro antes y borre el paso ya hecho... no me quiero cargar la tablet ayuda plss
Edito: Sin conectar la tablet, solo por ver como era el programa de RKAndroidTool.. fui a ponerle los archivos pero veo que vienen 7 y son 8 huecos... en el Backup.. hay no se pone nada? se deja la ruta que viene?? le leo que pone... \rockdev\image\update.img esto lo dejo asi o tengo que hacerle algo... estoy mas perdido jaja
Aver si alguien me pudiera ayudar pls.
Si te das cuenta la opcion de Backup no esta marcada, asi que no te hace falta.
Los pasos son exactamente como dices.
La Rom como ya de dije ami no se me calienta y la tengo desde que la saque (a no ser que me ponga a probar cosas), pero vamos que te cuente otra persona haber que tal les va, porque ha habido mas de 100 descargas y aqui no han comentado nada de problemas salvo el del USB.

P.D. Ahora que me doy cuenta con mas de 100 descargas y solo 12 personas lo han agradecido. Hay un boton que pone Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: