Cita: Originalmente Escrito por
eusonlito
Supongo que evitarán pago con tarjetas ya que cada compra tiene una comisión asociada que paga la propia tienda.
Paypal es lo mismo, la comisión la paga la tienda y creo que ronda el 3,4%

Pues me está mosqueando la cosa, tengo 153€ justos en la tarjeta metidos, y ahora resulta que para pagar con paypal necesito 153,47... Ademas deberia cancelar el pedido y hacer uno nuevo incluyendo el producto "paypal" para que se sume la comision al precio...
Pues nada, pensare alguna solucion y a ver que pasa, si veo que la cosa sigue asi muy a mi pesar cancelo el pedido (de lo cual no veo opcion en la web porcierto), no puedo ir a ninguna sucursal ni un solo dia y otro metodo no hay, sigo flipando con que una pagina web no acepte pago por internet con tarjeta sencillamente.

Cita: Originalmente Escrito por
profano73
En cualquier cajero del BBVA puedes hacer el ingreso y no hace falta que el banco esté abierto.
Yo los ingresos en el BBVA los hago así.
Un saludo

Si, pero no puedo hacer el ingreso teniendo el dinero en la Cybertarjeta de la caixa, y no puedo sacarlo en efectivo dado que no puedo ir a la sucursal...
Precisamente me saque una cybertarjeta para evitar tener que estar yendo a las sucursales, pero nunca imaginé que una web no aceptara pagos por tarjeta...
Saludos